Licitación para la presentación de fotografías sobre las cooperativas y la economía social y solidaria (ESS) para promover el trabajo decente y el desarrollo sostenible

En el segundo semestre de 2020, la OIT organizará una serie de “Exposiciones fotográficas OIT COOP 100” con motivo del 100o aniversario de su Unidad de Cooperativas (COOP).

Noticia | 27 de abril de 2020
La OIT lanzará una serie de exposiciones fotográficas denominadas “COOP 100 de la OIT" durante la segunda mitad de 2020 para conmemorar el centenario de su Unidad de Cooperativas (COOP)".

Esta convocatoria invita a individuos y organizaciones a enviar fotografías que ilustren las contribuciones de las cooperativas y la economía social y solidaria para avanzar en el trabajo decente y el desarrollo sostenible. Las fotografías se mostrarán en las exposiciones fotográficas COOP 100 de la OIT que se organizarán durante la segunda mitad de 2020. Las exposiciones tendrán lugar en la sede de la OIT en Ginebra y en otras oficinas de la OIT en todo el mundo. También estarán disponibles virtualmente a través del sitio web de la OIT y sus redes sociales. Además, las fotos enviadas se utilizarán en futuras publicaciones y comunicaciones de la OIT.

Para obtener más detalles, incluidos los términos y condiciones de participación, así como el procedimiento para envíos, consulte el siguiente documento.

Fecha límite de presentación: 22 de junio de 2020